Condiciones de uso

CONDICIONES DE USO

INTRODUCCIÓN

Las condiciones que se citan a continuación están establecidas por Losgratuitos.es. El objetivo de las condiciones de uso es permitir que la página funcione correctamente y de el mejor servicio posible a todos los usuarios. Las presentes condiciones entran en vigor el día 01/08/2018.

UTILIZACIÓN DE LOSGRATUITOS

Se debera respetar el modelo de funcionamiento de Losgratuitos, rellenando los formularios en el lugar que corresponde. Están terminantemente prohibidas las siguientes acciones:

  1. Introducir virus u otras tecnologías que perjudiquen el funcionamiento de la página o los intereses de sus usuarios.
  2. Usar la página para todo aquello para lo cual no se halla concebido (correo basura, envios en cadena, etc.)
  3. Suplantar a otros usuarios utilizando sus claves de registro.
  4. Vulnerar los derechos de terceras personas.
  5. Copiar, modificar, procesar o distribuir los contenidos de otras personas.
  6. Manifestar falsedades o información engañosa.
  7. Recabar información o datos personales de terceros sin su consentimiento, incluidas sus direcciones de correo electrónico.
  8. Imponer una carga al sistema no razonable que perjudique su correcto funcionamiento.
  9. Publicar anuncios que violen los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright de terceros.
  10. Publicar anuncios repetidos en la misma o diferentes provincias. En caso de que el anuncio aplique a más de una provincia deberá publicarse en la más relevante.
  11. Introducir en los anuncios información de contacto no veraz.

 

Cuando en la publicación de un anuncio se den cualquiera de los supuestos anteriormente citado, se procederá al borrado del mismo, reservándose Losgratuitos el derecho de 'banear' al usuario.

Ante cualquier anomalía o problema observado, agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros. Losgratuitos puede limitar o eliminar aquellos contenidos que afecten al buen funcionamiento de la web. También, se podrían tomar medidas técnicas y legales contra aquellos usuarios que atenten contra el buen funcionamiento de la web, con independencia de cualquier pago realizado por el uso de Losgratuitos. Además de las citadas medidas, Losgratuitos no acepta ninguna responsabilidad por el uso indebido, no autorizado o ilegal de los usuarios.

CONTENIDOS DE LA WEB

Usando Losgratuitos usted conviene en no utilizar, modificar ni distribuir nuestros contenidos sujetos todos ellos a derechos de propiedad  intelectual, copyrights o marcas comerciales. Cuando el usuario inserta contenido en la página concede a Losgratuitos un derecho no exclusivo, irrevocable, perpetuo, gratuito, sublicenciable y cedible para la explotación de los mismos.

RESPONSABILIDAD  

Usted conviene en no responsabilizar a Losgratuitos de los contenidos publicados o actos realizados por otros usuarios. Desde Losgratuitos no garantizamos la veracidad, exactitud, calidad, legalidad, seguridad, etc. de los contenidos publicados. Tampoco podemos garantizar un acceso seguro y sin interrupciones a nuestros servicios. Por tanto, en la medida en que legalmente sea permisible, excluimos cualquier garantía implícita. No nos hacemos responsables de ninguna clase de daño, resultante del uso de Losgratuitos por parte de los usuarios.

GENERALIDADES

Las presentes condiciones de uso y el resto de políticas que regulan Losgratuitos constituyen el acuerdo integro entre usted y Tecno Plenos, S.L. El presente acuerdo se rige por las leyes de España. Si un tribunal exige la supresión de alguna de las condiciones de uso del contrato, el resto de condiciones subsistirán. Nosotros podemos ceder automáticamente este acuerdo a nuestro libre arbitrio de conformidad con lo estipulado posteriormente en materia de preaviso. Con excepción de los avisos relativos a contenidos ilegales o que infrinjan derechos de propiedad intelectual o industrial, todos los avisos que usted nos envíe deberán ser enviados por correo certificado a Tecno Plenos, S.L.. Nuestros avisos le serán enviados a la dirección de correo electrónico que facilitan los usuarios, o bien por correo certificado. Nos reservamos el derecho actualizar las presentes condiciones de uso en cualquier momento. Las modificaciones surtirán efecto en el momento en que el usuario vuelva a utilizar Losgratuitos o, en su caso, transcurridos 30 días desde la publicación de la actualización. Ninguna otra modificación de este acuerdo surtirá efecto a menos que se redacte por escrito y sea firmada por el usuario y por nosotros. Si tiene cualquier duda, sugerencia, comentario o queja puede enviarla a Losgratuitos.